Propiedades del Cuarzo Rosa

Por más de 5,000 años, la medicina tradicional China 🇨🇳 e India 🇮🇳 , al igual que otras antiguas civilizaciones, han usado cristales y piedras 🪨 preciosas para curar diversos males; una práctica que hoy en día conocemos como Gemoterapia o Cristaloterapia.

Esta medicina se fundamenta en que el ser humano es parte de una energía cósmica global. Y cada chakra posee una energía específica que vibra de cierto color, que al empatarla con la piedra del color correspondiente se genera una alineación emocional, espiritual y física.

Como lo hemos hecho a lo largo de esta semanas, hoy les compartimos información acerca del chakra corona y el cuarzo rosa, el cual se relacionan con la espiritualidad, el altruismo, la empatía y el humanitarismo.

La curación con las piedras se basa en la creencia de que las piedras o cristales tienen una frecuencia natural de curación que puede ser activada para contribuir al movimiento o el equilibrio de energía alrededor de ellas.

Con el poder de la intención y la intuición se activa el poder curativo de las piedras. La imaginación activa o las visualizaciones podrían ayudar en el acceso al espacio en el que uno puede utilizar piedras o cristales en combinación con la curación chakra.
La energía 🧖‍♀️ se canaliza y magnifica a través del cristal, la cual afecta o entra en resonancia con la vibración o frecuencia del chakra con el que estas trabajando.

El Chakra Corona influye en nuestra relación con lo sobrenatural y lo espiritual 🧘‍♀️ es sobre todo la fuente de una profunda paz interior y una alegría de vivir peculiar para aquellos que buscan la perfecta armonía entre cuerpo, mente y espíritu y el movimiento constante del mundo y el cosmos. Se vincula profundamente con nuestra alma interna, conectándonos con el universo y comunicándonos con lo Divino.

Una de las pierdas más usada y conocida es el cuarzo rosa. Es un cristal de amor 💕incondicional, una piedra calmante conocida por traer paz y tranquilidad. Cura viejas heridas y puede ayudar a encontrar un corazón abierto y equilibrado. El cuarzo rosa te acerca al trato cálido, a las relaciones cordiales y armónicas, a dar salida a las emociones contenidas y a liberar las penas y duelos. Espiritualmente libera el estrés y la ansiedad.

El cuarzo ayuda a limpiar la basura emocional acumulada, ayudando al cuerpo a restablecer el equilibrio y curarse por sí mismo a nivel físico, emocional, mental y espiritual, nos ayuda a reequilibrar los centros energéticos que están en desarmonía y ayudan a restablecer el orden perdido.

◽️SIGNIFICADO: «Sahasrara» loto de mil pétalos. Relacionado con la Energía del Universo, con la Consciencia Universal.
◽️UBICACIÓN CUERPO FÍSICO: En la coronilla, la parte más alta de la cabeza.
◽️ELEMENTO: Energía del Universo (más allá del tiempo y el espacio).
◽️COLOR: Blanco. También violeta/lila
◽️SIMBOLISMO: Conexión con el Universo y la Energía y Consciencia Universal. Conecta las partes física, emocional, mental y espiritual.
◽️SENTIDO: Más allá de los sentidos físicos, del cuerpo y de la mente.
◽️PARTES DEL CUERPO: Zona alta de la cabeza, coronilla.
◽️ÓRGANOS DEL CUERPO: Glándula Pineal. Sistemas central nervioso. Corteza Cerebral.
◽️EMOCIONES POSITIVAS: Consciencia mística, espiritualidad, presencia, paz mental y equilibrio interior.
◽️EMOCIONES NEGATIVAS: Apego, ignorancia, estrés mental.

◽️AFIRMACIONES POSITIVAS: recuerda hacerlo siempre en presente
▫️YO SOY.
▫️Yo soy DIVINIDAD.
▫️Yo soy Infinita Esencia.
▫️Hoy contacto con mis guías y ancestros.
▫️Hoy veo la Luz Divina que hay en mi Ser.
Hoy me abro y recibo el poder del Universo.
Hoy me abro y recibo la abundancia infinita del Universo.

Te compartimos la siguiente mezcla preparada en nuestro Roll on Cuarzo Rosa de la Colección Minerales. Aun no cuentas con aceites esenciales y accesorios? Te gustaría aprender a usar minerales en conjunto con aceites esenciales? Contáctanos https://wa.me/message/NBMRDDCAB3KJH1

💕Mezcla Union
▫️4 Melissa
▫️4 Rosa
▫️3 Geranio
▫️3 Manzanilla Romana
▫️2 Incienso
▫️Rellena el resto con coco fraccionado

Scroll to Top