¿Qué son los chakras?

Es un término que proviene del sánscrito y se traduce como “rueda” o “disco”. De acuerdo con el hinduismo, los chakras son centros de energéticos(“prana”) que se ubican en nuestro cuerpo. Funcionan como unas «válvulas reguladoras» del prana. Reciben, acumulan y distribuyen la energía por todo nuestro cuerpo y, dependiendo de su ubicación, varían en su fuerza vibratoria y velocidad. Su buen funcionamiento va a tener una repercusión física, mental y emocional ♥️ Cabe mencionar que tenemos muchísimos chakras, pero los mas conocidos son 7 de los cuales hemos estado hablando en posts pasados.

Si consideramos que el ser humano es también un organismo electromagnético cuyo funcionamiento se puede alterar mediante señales de ondas a frecuencias determinadas, la previsible medición de las frecuencias de los distintos aceites esenciales podría modificar un “estatus vibratorio patológico”.

De esta manera es como podemos darnos una idea que los aceites tienen un impacto en nuestros chakras. El reequilibrio ⚖️ de chakras se puede realizar vía olfativa o vía tópica aplicando el aceite directamente en el chakra correspondiente.

Dependiendo de sus características físicas, su olor y su connotación, hay aceites esenciales más adecuados para equilibrar una unidad energética u otra, ya que los aceites esenciales hacen fluir y circular la energía vital, el chi o el “prana”.

Trabajar con aceites esenciales a nivel energético y espiritual es apasionante, y hay muchas opciones para trabajar con cada chakra. Te compartiremos informacion a lo largo de esta semana para apoyarte en este camino. No olvides anotar las diferentes sensaciones y emociones que irán surgiendo al desbloquear dichos ” nudos ” energéticos. Déjalo salir, todo lo que brote será lo que tiene que brotar de manera natural y los aceites esenciales ayudarán a tu sistema energético a restablecerse y equilibrarse.

“Nuestra pasión es elevar tu espíritu, aumentar tu vibración, despertar tu creatividad e inspirarte a conectarte con el Universo a través de los aceites esenciales y los minerales.”

¿Aún no cuentas con aceites esenciales? ¿Quisieras conocer más acerca de sus maravillosas propiedades? ¡Nosotros te enseñamos! Acércate a nosotros para guiarte en este camino de regreso a lo natural. Da clic aquí para contactarnos

Scroll to Top