Aceites esenciales doTerra

Has escuchado de los aceites esenciales pero ¿te sientes un poco abrumado por tanta información y no sabes por dónde empezar? Te entendemos perfectamente ya que así nos sentíamos al principio.

Déjanos ayudarte, la mejor y más fácil forma de encomendar es identificando tus 3 prioridades básicas. Si estás abierto a soluciones naturales que apoyen las necesidades de tu cuerpo, pronto te enamorarás de los aceites esenciales y la manera en que estos te empiedran a tomar control de tu salud y bienestar y de lo simple que son de introducirlos en tu rutina.

¿Qué son los aceites esenciales?

Son las propiedades aromáticas de una planta. Cuando hueles una rosa, estas experimentando el aceite esencia de rosa.

Los aceites esenciales provienen de las plantas. Son destilados de las raíces, hojas, tallos y flores mientras que las cascaras de las frutas cítricas son prensadas en frío. El aceite esencial es lo que las plantas usan para combatir a sus predadores y factores externos que puedan afectarlas. Es básicamente el sistema inmune de las plantas, asi que en esencia, estamos utilizando el sistema inmune de la planta para apoyar nuestro sistema inmunológico.

¿Porqué son tan efectivos?

Al igual que el cuerpo humano, los aceites esenciales son base de carbono.

Cuando usas un aceite esencial en tu cuerpo, el cuerpo lo reconoce instintivamente y sabe dónde utilizarlo y cómo utilizarlo para apoyar a tu cuerpo de manera natural. Lo que significa que no hay efectos secundarios cuando usas los aceites esenciales, solo beneficio secundarios. Por ejemplo, si usas una gota de incienso debajo de la lengua por sus propiedades anti-inflamatorias, también tendrás los beneficios emocionales de relajación y balance de éste aceite, ¿Increíble cierto?

¿Cuanto y qué tan seguido?

as personas siempre preguntan, cuánto y cómo los uso? Esa es una de las mejores partes de usar los aceites. Menos es más , asi que una o dos gotas cada hora hasta que sientas que has adquirido sus beneficios terapéuticos. Pero no te preocupes, nosotros te asesoraremos en todo lo que debes saber referente a este punto. Recuerda qué hay varias formas de usar los aceites: de manera tópica, aromática e interna, ¡nosotros te enseñaremos cómo!

Cambia tu estilo de vida con aceites esenciales

Compra hoy tus aceites esenciales
Scroll to Top